
Echar de menos ir a la montaña en comprensible. Pero debemos entender que hasta la montañas necesitan tiempo para renovarse y renacer, sin nosotros.
Volveremos cuando sea el momento, mientras tanto, les compartimos estas películas y documentales de montaña que ayudará a conocer experiencias mundialmente reconocidas y a mantener nuestra motivación a tope.
Disfruta:
Películas y documentales de montaña recomendados por nosotros
«The waiting game» (ENG) https://bit.ly/34uDFBw
«Eternal flame» (DEU) https://bit.ly/3b5e6tm
«Obsession» (ESP) https://bit.ly/2V5hsqF
«Línea continua» (sub ENG) https://bit.ly/3a5UX9a
«Zabardast» (ENG) https://bit.ly/2K1ny56
«Patan project» (sub ESP) https://bit.ly/2K2f7q1
«Never the same» (ITA) https://bit.ly/3b5PzUS
«Latok I» (RUS) https://bit.ly/2y6dx3Z
«El shee» (ESP) https://bit.ly/34u8iaa
Los videos que están en Youtube pueden generar subtítulos en español… Pero no nos responsabilizamos de cómo los traduzcan (sobre todo en «Eternal flame»
).
Si luego de ver estos videos te motiva ir a la montaña, regístrate en nuestras salidas o cursos de montaña, en cuanto tengamos la nueva programación te la enviaremos primero antes de publicarlas en nuestras redes.
Ah, también estos clásicos…
Películas y documentales clásicos de montaña
Tocando el vacío.
Clásico de clásicos. Si eres montañista debes ver esta película sí o sí. Es el relato de una de las historias más conmovedoras e intensas que ocurrió en la Cordillera Huayhuash en Perú.
Nordwand
Película alemana pero aquí la verás con subtítulos en español. Narra a historia de un intento de ascenso de la cara norte del Eiger, que en esos tiempos aún no había sido ascendida.
Romántica, trágica y sosprendente.
Nanga Parbat
En la historia de montañismo mundial, Reinhold Messner es uno de los personajes más sobresalientes. Realizó muchas hazañas en montaña siendo el ascenso a esta montaña, Nanga Parbat, una de las que marcó su vida.
No te vamos a spoilear nada, mírala y disfruta.
Cerro Torre – Ritmo latino en la cara norte
Un documental muy divertido sobre el ascenso del la cara norte de la montaña más emblemática de la Patagonia. DIvertido, emocionante y motivador.