Saltar al contenido

Sesi贸n de entrenamiento para monta帽ismo: PIERNAS

entrenamiento piernas trekking preparación física zenda escuela montañismo

Hola. Este evento ya lo realizamos y estuvo muy bueno. ¿Quieres participar de la próxima edición? Si es sí, regístrate en el formulario de abajo y en cuanto tengamos una nueva fecha te la haremos saber de inmediato.

¿Cómo va el entrenamiento de tus piernas? No esperes a que acabe la pandemia para poner a entrenar esas piernas. Por ello, hemos organizado esta sesión libre de preparación física para trekking y alta montaña en donde trabajaremos específicamente tus piernas.

Compartiremos una sesión con montañistas como tú que buscamos mantener la motivación para nuestro regreso a las aventuras.

Es libre, es decir, gratis, así que avisa a tus amistades y a tu mancha aventurera para que se una.

Fecha y hora: domingo 28/02/2021, 11 am

Acceso: aparecerá el link una vez llenes tu registro

Requisitos:

  • Cámara prendida y micro apagado
  • Ropa deportiva
  • Banco, silla o pelota de pilates
  • Bastón o palo de escoba
  • Hidratación
  • Toalla

¡Vamos con todo!

Nosotros somos especialistas en entrenamiento y preparación física para trekking y alta montaña. En esta temporada de pandemia vamos a compartir estas sesiones y otras actividades para preparar nuestro retorno.

Inscríbete a la sesión de entrenamiento para piernas

Al registrarte aparecerá el link y se te enviará automáticamente a tu correo, a veces se va a «No deseados».

Novedades

Te contamos que a partir de este sábado realizaremos actividades de promoción de conocimiento técnico para trekking y alta montaña. Tendrás sesiones libres de preparación física y también, charlas, videos, conferencias, sorteos, concursos y más para que puedas participar y conocer a nuevos aventureros y aventureras.

Compra equipo para tus aventuras

Y si quieres comprar equipo técnico para trekking, escalada y alta montaña, visita nuestra tienda online ZENDA VERTICAL.

¿Alguna consulta? Escríbenos

Conoce más del montañismo en Perú